16.2.08

y tú, te pones alitas?

El año pasado venía manejando por Jv. Prado en el auto de mi querido amigo Francisco o Franchi como le digo de cariño. Iba llevando a su amiga que acababa de llegar de viaje(no recuerdo de donde) y a la altura del ovalo de la de Lima una combi asesina se me cruzó imprudentemente. No suelo sacar mi cara por la ventana para insultar a los conductores huevones, pero ella enojadisima sacó todo su cuerpo por la ventana y gritó: PONTE ALITAS!... Tengo que admitir que me conmovió, esperaba escuchar algo como lo que estamos acostumbrados, y TAL insulto terminó sacándome una carcajada.
Le dije: Oye, que educada. Sonó gracioso eso de Ponte alitas, quiere decir que mejor vuele xq manejando es una bestia? no?.
Y ella me miró y soltó un carcajadón y me dijo: Ponte alitas quiere decir que es Marica, que se ponga toallas con alas eso quiere decir, no que se ponga alitas para volar y no manejar, que inocente!
Pues, me cagó.

Un par de semanas después, una amiga del grupo que siempre frecuento iba a celebrar su cumple. Mientras hacía su lista de invitados me dice: Ay Andre, traes a tus amigos churros pues! por que todos los hombres que estoy invitando son los que ya conozco.
Ya pues voy a ver a quien llevo, le dije.
abrí mi agenda y comencé a buscar los números de los "chicos churros"
El primero que encontré era un típico chico surf, sabía que a mi amiga le encantaría. Rubio, alto, ojos verdes, rizos perfectos, agarrado y con ropa de marca. Lo llamé y me contestó:
El:Hola flaca que sorpresa, estos días justo estuve pensando en ti..
yo: Ahh.. jaja oye el sábado..
El: El sábado podemos salir? (interrumpiéndome)
yo: Uhm.. es que es la fiesta de una amiga, y me dijo q llevara a algunos amigos..
el: Y me estás escogiendo a mi?
yo: Ajá y respóndeme antes que me arrepienta jaja
el: Ya pues, pero sólo si vamos como enamorados.
yo: Jaaa oye, me está entrando un llamada, te llamo después adioooo!

Eliminado.

Seguí mi búsqueda y encontré a un amigo que hace años había sido mi pareja de marinera en una escuela, este era un chico muy lindo, algo cercano al chico que a toda chica le gustaría conocer: caballero, educado, considerado, amoroso, super pilas, carismático, bailarín. Fisicamente: Mediano, bronceado, ojos negros, cejas y pestañas pobladas, dientes blanquísimos y cabello negro. No dude en llamarlo, tenía nextel =D.
el: Andreiiitaaa cómo estas?
yo: Bien Joakii tu q tal?
el: Muy bien! recién acomodando todo, llegué ayer.
yo: Que, en dónde estas?
el: Estoy en Miami, en la casa de mi abuela, me quedo aqui hasta Marzo del 2008
yo: ah.. que chevere!
el: Si, es la primera vez que vengo a Miami, más bien justo tengo que bañarme porque mi hermana quiere ir a hacer compras conmigo.
yo: Ah ya Joaki cuidate, pásala lindo y manda fotos!
el: Ya Andri cuidate! un beso, bye.

Diablos! Eliminado

No, no, noooo, no, puede ser, no, NOOOOOOO, siii.

Encontré uno más. Chico intelectual. El tipo de chico que no tiene que esforzarce para llamar la atención, nadie lo pasa desapercibido, no es popular pero si encantador. Inteligente, confiado, estable, seguro, fácil de intimidar por alguna mujer, poca experiencia con chicas.

Le marqué el cel: Este es un mensaje de Claro..

Eliminado.

Y entonces me acordé que todos los otros amigos "churros" que conocía eran o del grupo de mi amiga, o ex giles que mejor no llamaba, o estaban ya con enamorada.
Pero, de pronto, me acorde de alguien.

Bruno había sido mi "Príncipe" dos años antes cuando actué de Blanca Nieves, habíamos salido un par de veces a comer anticuchos al salir de las funciones, siempre me había caído muy bien, entonces lo llamé (esta era la vencida)

el: Hola? (Cómo en las películas gringas)
yo: Bruno?, a tal, te habla Andrea.
el: Andrea? que Andrea?
yo: Uhm.. a la q le decías cleopatra .
el: Aaaaaaaa! jajaja cleooooo!!! aaaaa jajajaa cleito como estas bebita?
yo: Bien bebo bien, tu?
el: Ahi, bien pues mujer trabajando.
yo: Ahh si? en dónde estás?
el: En la sanguchería que he abierto con mi pareja.
yo: Manyaa que paja! así que estás enamorado!
el: Ay si cleo, súper enamorado, todo fue inesperado, nos conocimos en una reunión.
yo: Así? qué lindo, amor a primera vista jaja.. cómo se llama?
el: Edu.
yo: :...(silencio) ah.. Edu.. qué bonito nombre.
el: Si, te va a caer bravazo, es un bombón..

Permitanme cortar la llamada en este momento, aunque la llamada original duró 10 minutos más.

Mi "Príncipe" es gay. Pluma pluma gay.

Una bebita más a mi larga lista de bebitas. Amo a mis amigos gays, es más uno de mis mejores amigos es bebita. No tengo nada en contra de las bebitas son un éxito... pero cuando te enteras que un chico tan guapo, con tanto jale, tan talentoso, y sobre todo que fue tu "príncipe" osea que te chapó, es gay auuu pues.

Bueno me di cuenta que mi búsqueda había sido un fracaso, y que posiblemente para mi cumpleaños también tendría que pedirle el mismo favor a alguna amiga.


Una noche, regresando de una función, Jeff y yo en la sala, comenzamos a conversar sobre todo un poco. Jeff es la bebita que les contaba que es uno de mis mejores amigos.

yo: Manito, pero cómo sacas a los gays? porque hay varios que son caletas..
jeff: ah bueno por varias cosas, no siempre es seguro pero por ejemplo: le gustan los chupetines, tienen un gato, sacan a pasear a los perros con cadena, llegan solteros a los 30, etc. Por ejemplo creo que ...... era gay.
yo: Queeeee?!!! mi ex??? estás locoo!
jeff: Jaa te estoy jodiendo!

Dejemoslo ahi. Ya no sé que pensar, cuál es el futuro de las chicas solteras?
ja ja mentira! no es tan dramático.


No todo es tan grave... podría decirse que muchas chicas desde bebitas hemos apoyado la mariconada, y con quien mejor q con nuestros papis...
quien no volvió travesti a su papa x un día?


Aquí una prueba que yo también lo hice... papi TE ADORO!
(todos sabemos que eres machaso)