3.2.08

Hasta que por fin


Hoy por suerte no trabajo, no es que no me guste trabajar, todo lo contrario, sino que hoy me alegra estar libre como todos suelen estar los domingos. Normalmente los domingos es cuando más trabajo tengo, y me gusta. Creo que por eso, me excluyo de la gran mayoría que se repite constantemente "me llega al pincho el domingo", por que para mi el domingo no es una víspera de trabajo ni el último día de ocio.


Así que bueno aprovechando de mi primer domingo webero del año les presento aqui mi blog.
No lo lean.

6 comentarios:

Alerta Sabrosa dijo...

suerte con el blog y t kiero enseñar el mio:

http://zapadoresazules.blogspot.com/

noseasloco dijo...

buena voz, ya tienes blog... bienvenida pali andrea!!

las fotos son muy divertidas

Anónimo dijo...

por que pones una foto de bruja?
si eres tan bella?

Mario Herrera dijo...

¡'Chamare! ¡Anda trabaja oe! Bienvenida mi estimada Miss Skype. Y está bien... no lo leeré... ¡Aaaaaaiii!

Anónimo dijo...

PAli!! que bravo tu blog, esta lindo y precioso asi como tu!!!!tus fotos bravazas!! jeje cuando eras chikitita, nos vemos pronto miles de besotes...!!!Pedro Franciskovic.

Glletita dijo...

gabriela:
lindo tu blog! y gracias por la bienvenida!

noseasloco:
gracias por la bienvenida juanpi, sabia q algun dia iba a terminar cayendo en el vicio del blog... y las fotos un cague de risa no??

Carlos:
es que no me has visto recien levantada, soy igualita o peor pero en rosado ja!

Desaparecido:
TSS... yo trabajo siñor, di aki pa alla, di alanti pa atras in tudu lugar... sinu como pi?
Gracias Mr. Skype madrugero sandunguero.
Mentiraaa si me vas a leeerr ja!

Pedro:
Gracias Pedrito de mi bobototote (como siempre me dices:D)
nos vemos pronto! x ahi x norte!