8.2.08

Paloma


Mi vida fuimos a volar con un solo paracaídas, uno solo va a quedar volando a la deriva.

Vivir así no es vivir, esperando y esperando, porque vivir es jugar y yo quiero seguir jugando.

Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, no cometas el crimen varón si no vas a cumplir la condena.

Quiero vivir dos veces para poder olvidarte, quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte.

No te preocupes, Paloma hoy no estoy adentro mío, tu amor es mi enfermedad, soy un envase vacío.

No te preocupes, Paloma no hay pájaros en el nido, dos ilusiones se irán a volar, pero otras dos han venido.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay chica tu eres una Paloma por muchos motivos:
- eres libre
- te gusta volar (paras en las nubes)
- tienes boquita chica como un piquito
- te gusta el ma�z
- eres palomilla!

te extra�o malditaaaa ven a visitarme chetuuu!!!

Anónimo dijo...

que buena letra de la cancion!!!!! re buena!!! hay que seguir jugando!! un besote tqm..!! Pedro Franciskovic

Raúl Allain dijo...

Hola, mucho gusto.

Paloma es una de mis canciones favoritas de Calamaro, junto a El día de la mujer mundial!

Me atre muchos recuerdos xD.

Glletita dijo...

Renato:
me conoces mas de lo que pense, y si paro en las nubes, pero cuando estoy templada peor! yo tb te extraño, y pasando mañana voy a llaamrte para ir a visitarte.

Varguitas:
querido noctambulo y fiel acompañante nocturno del msn, gracias por los tips blogcinos que me vas dando, si estoy aprendiendo! :P

Pedro:
si buenísima letra Pedrex, y eso de jugar en la vida es lo mejor!

Raúl:
1.Mucho gusto tambien.
2.Tb es un de mis canciones favoritas.
3.A mi tb me trae recuerdos jeje;)

Anónimo dijo...

:)
paloma en celo?

JRodriguezD dijo...

Calamaro es lo máximo.

Fito Bustamante dijo...

El día del examen del TUC pense cantar esta, pero te juro que para ese entocnes la canción todavia era taaan jodidamente significativa para mi, que no pude y termine cantando Crimenes Perfectos. Yo tb tengo esta cancion en mi blog =O (aunke yo al tengo con videitoo mas pajiita asiii!)

omar cavero dijo...

Hola me encantó tu blog, y hace tiempo que no se de ti! Espero que todo vaya bien y por lo que veo parece que así es. Te mando un poema que espero que te guste.. por que te lo envío? No sé, leer tu blog me hizo recordar que hace tiempo que no escribía y creo que en un momento así, hace tiempo, escribí lo que está más abajo. Cuidate pues, suerte en todo!

Omar



Magia negra


ha ya buen tiempo
que líneas negras no atraviesan
este blanco océano,
recuerdo fatal de otoñales
troncos majestuosos.

Pero hoy mis letras no
me perdonan los reparos,
no hay lugar para artificios
ni esencias
ni pureza
ni nada;
no hay lugar para el silencio.

Soy como un pequeño mago
que con ojos vendados
saca negras golondrinas de
algún incierto sombrero,
o de algún saco hecho de tierra
o quizás hecho de viento

el sol desfallece cansado
de tanta ceremonia, de tanto culto,
clamando ser mundano,
ser alguna estrella más
de alguna ignota constelación,
sólo nombrada por niños avezados
que saben ver perros, ganzos o gaviotas
cuando se tumban bajo alguna noche abierta
y titilan con sus luces que titilan

(yo sólo observo
y la palabra me limita
y me libera. Es un juego
que frustra,
todo mientras el sol quema mis muebles,
sentado con una copa en la mano
llorando azufre, con miedo.
Difícil tarea la del sol).

Podría haber sido un árbol,
quizás un perro perdido,
una pelota de trapo,
una mujer vacía
o yo mismo sentado.
Eso no importa.

Mis ojos no saben, ahora,
de colores,
sólo formas jeroglíficas
de negro intenso,
escapan de mis dedos trémulos
y también seguros,
sobre este teclado antiguo.

Sólo hay música en mi cabeza,
y creo que lo que sucede
es que tengo frío.
Mi cuerpo tenso
ha recordado que es una cuerda;
la cuerda de un gran orden
que elige a los poetas
para poseerlos
y ser ventrílocuo marcial
de sus dedos torpes y valientes.
Vienen y van las figuras,
los símbolos,
las palabras,
la música,
el corazón escrito.