17.2.09

la envidia es "Anonima"?


Que es lo pasa camaleón?

Calma la envidia que me tienes

Aunque tu cambies de color,

Yo siempre se por donde vienes

Yo te conosco camaleón

Lo que te está volviendo loco

Es que tu has visto poco a poco

Que tu maldad no me hace daño

Que estoy mas fuerte cada año

Y eso te esta rompiendo el coco.



Que es lo que pasa camaleón

que tu maldad no me hace daño

que aunque traten de pararme

sigo fuerte cada año

yo vivo de la verdad,

y tu comiendo del engaño

a donde yo vaya tres guerreros van conmigo

ellos protegen mi espalda contra los malos amigos.



Ten cuidado con el camaleón

que detras de la sonrisa lo que esconde es su rencor

Ten cuidado con el camaleón

aprende a reconocerlo, aunque cambie de color

Ten cuidado con el camaleón

no me arrastra tu corriente porque no soy camaron

aunque te enseñe la cara, no te muestra el corazon

con anzuelo tan chiquito, no se pesca tiburon

dis que amigo, pero ten cuidao


Ten cuidado con el camaleón

te reconozco donde quiera, aunque llegues disfrazao.




- Cuida tu karma karmaleon :D
gracias Ruben Blades

2 comentarios:

noseasloco dijo...

blades viene este año a Lima... asi que ya sabes Camaleona..!!

Anónimo dijo...

Pobre camaleon jajaja, aunque lo uses y es perfecto para este verso, el animalito ya se gano una antipatia xD!