16.2.09

Tan tan tan

Báilame un tango...
dulce, cuerpo a cuerpo,
báilame a contraluz...
cautiva mis sentidos,
apodérate de mis labios,
vuelve del revés cada uno de mis pasos


Estoy sometida, sometida a los pasos de mi chico hace un tiempo.

Nunca pense que el tango fuera tan complicado, tenia guardado recuerdos vagos de cuando era ni;a y veia esas peliculas antiguas que tienen este "momento dramatico" y entonces bailan tango con una expresion tan cargada y misteriosa que te congela y pone la piel de gallina. Pues en mi caso, a mi me aburria, chiquita y con gusto en bruto pues, yo preferia mil veces bailar "La negra Tomasa" o "Sopa de caracol". A mi nadie me venia con ritmos lentos o pausados yo solo queria mover mis caderas y coquetear a todo el que me veia bailar.

Bueno desde luego, los conocedores y amantes del tango deben saber todo lo que a uno le toma aprender a bailar sin pisar a la pareja, sin separar las rodillas y sin sacar la cola. Increiblemente desde que empece a bailar he bajado 4 kilos!!! parece comercial de quality products pero en verdad paso sin darme cuenta, ademas hay que agregarle que mi apreja de baile es mi lindo enamorado que me aumenta el ritmo cardiaco con solo mirarme (imaginense bailando pues).

En fin, es un placer estar en esta nueva aventura, y sobre todo estar a 3 dias de mi gran presentacion. Parecera una locura pero este viernes bailo! 4 tangos y una milonga ya tengo vestidos, zapatos! Un exito total, ahora a trasnochar y terminar de pulir los pasos.

No hay comentarios: