15.2.09

Energias



El mes pasado, el dia que me habia empezado la regla mi enamorado me conto lo de la relacion de la luna con la regla. Esa noche nos dimos cuenta que habia luna llena, yo no sabia eso y me parecio tan paja. Es como si la energia lunar se moviera con nosotras. De hecho, no a todas les pasa eso de coincidir con la luna, pero este mes me volvio a pasar. Es como que emocionante jaja.

Bueno, ayer despues de bailar tango con Lu y almorzar el riquisimo "manchapecho" que preparo Normita (un plato chinchano) nos sentamos en la sala como siempre. Y buscando en google encontramos todo sobre la energia lunar y como saber cual es tu signo lunar y todo eso.


Me parece tan increible. Cada vez me sorprendo mas del poder de la energia, y como todos nosotros podemos lograr cosas sabiendo llevarla correctamente y enfocandola en nuestros sue;os, planes o metas.

Hace un rato mientras ordenaba mi cuarto escuchando un disco que compre cuando vinieron los maestros del Odin, comence a pensar en todas las cosas que habia conseguido en mi vida, y recorde que muchas veces habia conseguido cosas que parecian imposibles, por todo lo que traia conseguirlas. Pero siempre he logrado lo que he querido, y creo que es porque me he obsesionado de alguna forma con esa imagen. Algo asi como te dicen en "EL Secreto" pero en mi caso totalmente improvisado. Desde chiquita he ganado en los sorteos o tombolas, he encontrado plata en la calle cuando no tenia ni un sol, le he gustado al chico que me gustaba, he trabajado en donde so;aba trabajar, he aprobado sin estudiar jajaja, en serio, solo deseandolo con todo mi corazon. Suena tan cursi por Dios jaja. Ni se porque escribo sobre esto, es que me dieron tantas ganas, ahora mismo me estoy matando de risa, y digo que si en verdad ha sido tan poderoso mi pensamiento en lograr cumplir todo lo que he querido hasta el momento, entonces este a;o quiero viajar de nuevo y esta vez con Lu.

Les aviso si me sale jajajaja.

No hay comentarios: