30.11.08

Estoy

Te miro con ojos chinitos, es un placer, todo es un placer. Que lindo bailar con el, que lindo triturar chocolates con fresas, cantar como Yma Sumaq, recibir flores sin motivo. Que lindo mirarte bajo la luz, echarme en la sombra de un árbol. Que linda la sopa de corbatitas, los saludos inesperados. Lindos mis amigos, los te quiero y sus abrazos. La música y mi acordeón.Que Linda mi mamá, mi familia y su sonrisa. Linda mi infancia, los recuerdos y las medias de mi abuelo. Lindas las rancheras, más lindas las fiestas sorpresas. Lindo mi novio, su voz y su carita. Que lindo tomar mate en San Telmo, lindo estar de viaje, linda esa gente. Lindos mis recuerdos, lindo conocer, lindo despedir. Lindo encontrarlos en la calle, ir cantando en vos baja. Lindo mi país, más linda su comida. Lindo el tango, la cumbia y la samba. Linda la milonga y el asado. Lindas las callecitas de Baires y las noches de Rio. Linda la playa en invierno, con colcha y antorcha. Lindos los que ya no están, linda la luna y mi estrella. Lindos los Fabulosos y el carnaval, lindo ir sin documentos y que nos den las 10 y las 11. Linda mi muñequita azul y las cartas de color. Que Lindas las tumbas de la gloria, lindo andar al otro lado del camino con el unicornio azul. Lindo que te llamen de afuera, lindo cuando pintas tu cuarto. Lindo reirte sin parar, lindo elegir mi camino. Linda mi carrera, lindo crear. Lindo estar inspirada, linda mi libertad. Que lindo mi momento.

One day you'll look
to see I've gone
For tomorrow may rain,
so I'll follow the sun

Some day you'll know
I was the one
But tomorrow may rain,
so I'll follow the sun

And now the time has come
and so my love, I must go
And though I lose a friend
In the end you will know, oh

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu post! Por fin empiezas a escribir :) te felicito por todo lo que estas haciendo sigue tu arte!! tambien me di un salto por tu hi y vi al novio les deseo lo mejooor!
besoooos
aaa una cosita mas tu novio es igualito a Juan carlooo!!! jajajaja
bueno ahora si me despido

Mel dijo...

Bien ah!...espero me permitas tener el toke amical que nos caracteriza a lso chiclayanos y escribirte un par de cosas como si nos conocieramos de años, bueno si no te gustó el atrevimiento pos lo borras y ya! de lo contrario ahi va lo que pienso. Me cancelaste con la descripción de tu perfil, no pensé que hubiera en el mundo, mejor dicho en el Perú personas tan parecidas unas de otras, que buena descripción, no hubiera podido haberla hecho mejor, sobre todo porque esas cosas que dicen gustarte, desagradarte, incomodarte, son muy parecidas a las que logran ese efecto en mi....quizás por eso quedé enganchada al blog.
No soy de las personas que suele entrar al mundo blogista... pero una cosa lleva a la otra y quizás por eso pude leer algo bueno después de tiempo.
Me agrada mucho el post...pones! en serio, poder escribir sobre detalles que justamente por su propia naturaleza pasan imperceptibles al ojo y sentir humano, es lo que a mi me alimentan en esa idiota y muy consistente inspiración que dicen poseo y ultimamente casi no siento....no entiendo una vez mas porque me sincero contigo, sino te conozco...que raro, supongo que me vi en un espejo al leer tu blog, nuevamente sorry por la conchudez de escribirte como si fuera tu amiga.
Finalmente éxitos, en serio está bacan el blog.
Saludos