1.12.08

Antes de volver

La bolcita de maíz costó china, me fui hasta Arequipa para dar comidita a las palomas. Estos eran mis últimos días lejos de casa, habían pasado 22 días desde que me fui de Lima.
Caminar sola por esas calles angostitas y en subida, el cielo de Cusco y Arequipa azul cometa.
Yo y mis polleras, gorros de nopo y mediecitas de alpaca.

Quería que alguna palomita se parara en mi mano, tipo pelicula de Disney en que las princesas cantan y el pajarito les hace la segunda voz.
Compré 3 bolcitas más, pero no lo conseguí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa nena..cmo estas??? aqui estoy pasando por tu blog..muy lindo lo que escribis y las imagenes...
hace poco me hice uno...asi q de a poco ire publicando cosas...
segui asi..
besosss

Denys Parra dijo...

vayamos juntos a Areqipa con gonzalo a alimentar palomas.
No te preocupes Glleta, hoy no estoy adentro mio, tu amor es mi enfermedad, soy un envase vacio.

=)

noseasloco dijo...

ese gorro de nopo esta tan ponedor como el gorro de navidad, jajaja!!

zeta dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja, lindo, será que las palomas no son como en los cuentos. En fin, suerte por allá.

Glletita dijo...

Lury:
Gracias =) voy a visitar tu blog, el mio lo abandoné un tiempo, pero heme aqui otra vez, suerte y saludos!

Denys:
Hey! vayamos pues, pero no sólo a Arequipa también a Paucartambo. Tengo grabada esa canción!

Juampi:
a ver si te animas y hacemos una cosa parecida pero con el gorro de nopo jajaja.

Zeta:
si pues sería mostro, ya no estoy por allá ahora estoy por aca :( gracias!